Cafecito Virtual: La Justicia Reproductiva, las Latinas y la 112ª Sesión del Congreso de los EE.UU.
Es virtual, por teléfono!
La elección de noviembre del 2010, arrojó una mezcla de resultados para las Latinas y la salud reproductiva, pero un mensaje fuerte surgió: Las Latinas y los Latinos representan un bloque de votantes poderoso y activo. Desafortunadamente, el nuevo liderazgo en la Casa de los Representantes ha manifestado la intención de limitar drásticamente el acceso a los abortos, incluso a través del costo, y también tienen puesta su atención en la ley de la reforma del sistema de salud. Aún así, con las victorias electorales en los distritos progresistas y fuertes en California y otros aliados a nivel nacional, sí existen las oportunidades para continuar una reforma enfocada en aquellas personas que más lo necesitan. El asunto de la salud reproductiva, contrariamente a la oposición de muchos conservadores, es crucial para la salud de las mujeres.
Acompáñanos a un cafecito virtual en el cual discutiremos los retos y las oportunidades que la 112. ª Sesión del Congreso presenta a aquellas(os) de nosotras(os) que luchamos por la justicia reproductiva. Rebeca Medina, Analista de Políticas, presentará un análisis de la 112ª Sesión desde una perspectiva de la justicia reproductiva de las Latinas.
Miércoles, 2 de febrero
1:00 p.m. Hora de la Costa Este – en inglés
2:00 p.m. Hora de la Costa Este – en español
Para ver el resumen ejecutivo del reporte de las elecciones “Las Elecciones del 2010, la Justicia Reproductiva, las Latinas y la 112. ª Sesión del Congreso de los EE.UU.”, por favor oprima aquí.
RSVP a Yasmine Rudulfo en el correo electrónico: Yasmine [at] latinainstitute [dot] org
Usted recibirá la información para la llamada cuando confirmemos su RSVP vía correo electrónico.




