Press Releases

Monday, September 18, 2017

NLIRH Presenta la Cumbre Nacional de Abogacía 2017, Reuniendo Líderes Latinas de Todo el País para Abogar por la Justicia Migratoria

Press Release
Washington
Elianne Ramos Phone: (646) 795-6284 Email: Elianne@latinainstitute.org

WASHINGTON, D.C. – El Instituto Nacional de Latinas para la Salud Reproductiva (NLIRH) presenta su Cumbre Nacional de Abogacía (NAS, por sus siglas en inglés) bienal, los días 18 y 19 de septiembre de 2017 en Washington, DC. Las participantes de la cumbre viajarán de diversas comunidades de todo el país para debatir el vínculo entre la justicia reproductiva y la política de inmigración. El propósito de NAS 2017 es desarrollar el poder de la comunidad y catalizar el cambio de políticas al empoderar e involucrar a los líderes latinos en el proceso político. La cumbre incluye dos días de capacitación y oportunidades de cabildeo donde aprenderán a abogar a nivel federal, además de organizar e implementar visitas en el distrito con representantes federales.

 

Invitamos a la prensa a unirse a nosotros el martes 19 de septiembre de 2017 cuando las líderes latinas se reunirán con funcionarios electos y su personal y abogarán por las leyes de HEAL para Mujeres Inmigrantes y Familias de 2017, la Ley de Protección de Locales Sensibles, y el Dream Act 2017. Ann Marie Benítez, Directora Ejecutiva de Relaciones Gubernamentales de NLIRH, estará disponible para entrevistas.

 

QUIEN:  National Latina Institute for Reproductive Health

              BAJI
              Hispanic Federation
              California Latinas for Reproductive Justice
              Mi Familia Vota
              Raíces
              Organización Latina de Trans en Texas
              Miami Workers Center

              QlatinX

              Power U

              Florida Immigrant Coalition

 

QUE:    Cumbre Nacional de Abogacía 2017

 

DONDE:      House Triangle

 

CUANDO:    martes, 19 de septiembre de 2017

                     9:15 am ET

 

PARA SOLICITAR UNA ENTREVISTA, CONTACTE A ELIANNE RAMOS en elianne@latinainstitute.org o al (646) 932-7752.

 

###

 

El Instituto Nacional de Latinas para la Salud Reproductiva es la única organización nacional de la justicia reproductiva dedicada a desarrollar el poder de las Latinas y promover la salud, la dignidad y la justicia para 28 millones de Latinas, sus familias y sus comunidades en los Estados Unidos, a través del desarrollo de liderazgo, la movilización comunitaria, la abogacía de políticas públicas y las comunicaciones estratégicas.