Mi experiencia en NAW

Mi experiencia en NAW

Monday, April 8, 2013

By: Gina Millan

Haber participado en el Fin de Semana de Abogacía fue una experiencia increíble, el convivir con mujeres tan fuertes y valientes me inspira aún más a seguir luchando por la justicia y los derechos reproductivos de las mujeres.

Mi experiencia como mujer inmigrante latina y madre soltera, me ha dado el valor y el coraje para trabajar a favor de los derechos de las mujeres; es muy difícil trabajar tiempo completo, cuidar de una hija, no tener a nadie que te apoye y encima no poder ir al doctor no siquiera para un examen anual porque no te alcanza el dinero es realmente frustrante.

 gina from color

Tener que decidir entre pagar casi un mes de comida o ir a la clínica para un examen ginecológico, un examen de mama, conseguir algún anticonceptivo, y mejor ni hablamos de querer interrumpir un embarazo porque hay sí que no comeríamos casi un año!!!

Bajo este clima político tan anti-inmigrante, anti-latino y anti-derechos de la mujer, los políticos deberían de cambiar sus posturas “CONSERVADORAS” y dejar que cada mujer tome sus propias decisiones y entender de una vez por todas

“QUE MI CUERPO ES MI DECISIÓN”.

 

Gracias Latina Institute por su magnífico trabajo

 

Gina Millan

Colorado Organization For Latina Opportunity and Reproductive Rights (COLOR)